Buscador de Programas

Hoy voy a presentaros un sencillo script desarrollado gracias al API de Google y Blekko. Se trata de un buscador de programas.

http://programas.honline.es/

La idea básicamente consiste en que el usuario introduce el nombre de un programa y que la aplicación web consulta a Google y Blekko en tiempo real y devuelva los resultados de búsqueda en la propia web de una forma totalmente transparente.

Los resultados obtenidos en una sola búsqueda son: fotos relacionadas con el programa, información relacionada en internet, videos relacionados y menciones sobre el software en blogs.

Y diréis… ¿Cual es la ventaja de esto? Yo os respondo, la ventaja está en no tener que realizar varias búsquedas y obtener toda la información de golpe en la misma pantalla.

Si os resulta interesante este sistema, podéis pasaros por http://www.honline.es desde donde podréis realizar el mismo típo de búsquedas para: películas, trabajo o series.


Noticias relacionadas:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*