Como ver partidos de Futbol por Internet

Hoy voy a explicaros como ver partidos de futbol gratis por internet en calidad HD. ¿Estas cansado de webs como Rojadirecta? ¿Quieres entrar en una web y que con un solo click puedas ver cualquier partido en HD y sin publicidad? Pues quedate y haz exactamente todo lo que te voy a explicar a continuación.

sopcast 300x186 Como ver partidos de Futbol por Internet

Solo necesitamos instalar un programa llamado Sopcast y buscar los partidos que queramos en una web Rusa. Como ya sabéis, los partidos de futbol, dependiendo de la región son en abierto o no.

Paso 1

Nos descargamos SopCast para Windows desde su página web: http://www.sopcast.com/download/win.html

Si quereís también existe una versión para teléfonos o tablets con Android que funciona bastante bien.

Despues de descargarlo lo instalamos, típico “Siguiente… Siguiente…Aceptar”.

Bien, una vez instalado lo abrimos y pulsamos en conectar (de forma anónima).
Una vez conectados no elegimos ningún canal.

Paso 2

Dejamos el Sopcast abierto y vamos a la siguinte página rusa: http://livefootball.ws/ (Si, todo está en Ruso, tranquilos)

Una vez dentro, veremos los partidos disponibles. Solo veremos los escudos, el resto está en Ruso. Elegimos el partido que queremos ver y pulsamos el botón negro que hay debajo de cada uno de ellos. Tiene el siguiente texto: “Подробнее…”.

Después se nos abrirá otra pantalla con un listado similar a este:

livefootball-ws

En el caso de la imagen solo hay una opción en la lista, pero podemos encontrarnos con varias opciones.
Para ver cada canal (en todos los de la lista emiten el partido en el que nos encontremos) pulsamos en “Смотреть”, la última opción de la lista.

Se nos abrirá el Sopcast con el canal seleccionado. Esperamos un minuto, al principio el partido se verá con cortes, pero pasado un minuto se verá perfectamente.

Como podéis apreciar en la imagen, hay un icono naranja en forma de cono. Eso indica que para ver el partido con una buena calidad, es necesario combinar el Sopcast con otro programita. Esto es muy sencillo, y recomendable para ver el partido de forma mas fluida. Os explico como hacerlo una vez tenemos el Sopcast Instalado:


Configurar VLC Player con SopCast
(haz click encima para ver las instrucciones)

Desde ese momento ya no tendremos que hacer nada mas, solo disfrutar del partido en HD, sin cortes y sin publicidad.

Si teneís cualquier duda podeís preguntarme dejando un comentario aquí.


Noticias relacionadas:

17 comentarios Comente algo!

Y habria alguna manera de verlo con comentarios en español, yo pongo la radio pero lleva unos 2 min de retraso

Alex Santolaya
28 octubre, 2012 16:12

Puedes sincronizarlo mediante el botón pause del sopcast y el de tu reproductor de radio, por ejemplo el winamp. Espero que te sirva, un saludo!

Estoy buscando el partido del manchester y el madrid de hoy a las 20:45 y en esa pagina pone que es a las 23:45

Pues hoy mismo voy a probarlo, pero no quería hacerlo sin antes agradecerte un manual tan simple y tan claro. Muchas gracias!

Alex Santolaya
10 enero, 2013 11:25

Mirella, los horarios a veces no se corresponden con los de aquí, pero no pasa nada, el partido lo dan.

Manu, falta una parte por explicar, es muy interesante instalar el reproductor VLC Player y decirle a Sopcast que lo use como reproductor alternativo, así tendremos la posibilidad de reproducir desde Sopcast con VLC o con el reproductor por defecto. Digo esto porque unas veces es mejor usar VLC y otras el que viene por defecto. Cuando veáis que con el reproductor del sopcast va como a tirones, usar el vlc y se verá perfecto.

Intentaré explicar más a fondo esto último cuando tenga tiempo :-)

Que hay compañero!, el único problema que encuentro es que cuando maximizo la pantallita del sopcast para ver el partido a tamaño grande por un lado se me amplia la pantalla pero no desaparece la pantallita del sopcast y por mucho que haga no desaparece y no me deja ver el partido ampliado y tengo que verlo en la pantallita inicial. Hay alguna manera de solucionarlo?

puedes disirme por que en mi pc se esta demasiado en crgar el spopcast tu dises que esperemos un minuto pero en mi pc se esta demasiado por que sera ? puedes desirme

Alex Santolaya
31 enero, 2013 9:44

Hola Alex, puedes configurar el sopcast para que use un reproductor adicional. Te rocomiendo el vlc player que es gratis.

Hola Luis, el tiempo de carga depende del canal. Muchas veces se te quedará en negro y ni si quiera cargará. Eso es porque el canal no está disponible en ese momento y tienes que probar con otro.

Un saludo a los dos.

Hola,

Podrías indicarme otras páginas donde pudiera utilizar el sopcast para ver los partidos, es que desde ayer que no carga la página que indicas en tu explicación.

muchas gracias!

De la página rusa no se descarga el enlace al sop cast

Hola gracias por tu aporte queria saber si los partidos solo se ven en ruso no ??

Alex Santolaya
4 abril, 2013 6:43

En principio no tienen porque ser en Ruso, aunque la gran mayoría si lo son.

En ocasiones hay hasta en castellano.

Un saludo.

Gracias, Alex por tu imformación y el buen trabajo, se ve DeLuXe.. con el traductor de Google sin problema la pagna Rusa. Saludos desde Madid.

Alex Santolaya
8 abril, 2013 7:22

😀 Gracias por tu comentario. Os recuerdo a todos que visualizar este tipo de partidos es legal dependiendo de vuestra ubicación. Muchos de los partidos se emiten en abierto en muchos paises. Un saludo.

Teng un problema, cuando lo instalé probé un partido, pero ahora cada vez que entro para abrir otro, me sale el primero que abrí directamente…. ¿Qué puedo hacer? No me deja ver ninguno mas…

Te felicito por tu informacion , me podrias decir si existe una posibilidad para mac

gracias

Se me abre una ventana pidiendo un nº de movil ¿ como lo salto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*