Hoy voy a explicaros como ver partidos de futbol gratis por internet en calidad HD. ¿Estas cansado de webs como Rojadirecta? ¿Quieres entrar en una web y que con un solo click puedas ver cualquier partido en HD y sin publicidad? Pues quedate y haz exactamente todo lo que te voy a explicar a continuación.

sopcast 300x186 Como ver partidos de Futbol por Internet

Solo necesitamos instalar un programa llamado Sopcast y buscar los partidos que queramos en una web Rusa. Como ya sabéis, los partidos de futbol, dependiendo de la región son en abierto o no.

Paso 1

Nos descargamos SopCast para Windows desde su página web: http://www.sopcast.com/download/win.html

Si quereís también existe una versión para teléfonos o tablets con Android que funciona bastante bien.

Despues de descargarlo lo instalamos, típico “Siguiente… Siguiente…Aceptar”.

Bien, una vez instalado lo abrimos y pulsamos en conectar (de forma anónima).
Una vez conectados no elegimos ningún canal.

Paso 2

Dejamos el Sopcast abierto y vamos a la siguinte página rusa: http://livefootball.ws/ (Si, todo está en Ruso, tranquilos)

Una vez dentro, veremos los partidos disponibles. Solo veremos los escudos, el resto está en Ruso. Elegimos el partido que queremos ver y pulsamos el botón negro que hay debajo de cada uno de ellos. Tiene el siguiente texto: “Подробнее…”.

Después se nos abrirá otra pantalla con un listado similar a este:

livefootball-ws

En el caso de la imagen solo hay una opción en la lista, pero podemos encontrarnos con varias opciones.
Para ver cada canal (en todos los de la lista emiten el partido en el que nos encontremos) pulsamos en “Смотреть”, la última opción de la lista.

Se nos abrirá el Sopcast con el canal seleccionado. Esperamos un minuto, al principio el partido se verá con cortes, pero pasado un minuto se verá perfectamente.

Como podéis apreciar en la imagen, hay un icono naranja en forma de cono. Eso indica que para ver el partido con una buena calidad, es necesario combinar el Sopcast con otro programita. Esto es muy sencillo, y recomendable para ver el partido de forma mas fluida. Os explico como hacerlo una vez tenemos el Sopcast Instalado:


Configurar VLC Player con SopCast
(haz click encima para ver las instrucciones)

Desde ese momento ya no tendremos que hacer nada mas, solo disfrutar del partido en HD, sin cortes y sin publicidad.

Si teneís cualquier duda podeís preguntarme dejando un comentario aquí.




Noticias relacionadas: