Conseguir enlaces de autoridad gratis

Uno de los puntos fuertes del SEO (posicionamiento web) radica en los enlaces. Es cierto que cada vez hay que andar con mas cuidado a la hora de conseguir enlaces, ya que Google detecta y sanciona estas prácticas de linkbuilding.

conseguir enlaces

Antes de empezar con la explicación sobre donde y como obtener links de autoridad, quiero recordaros que hoy en día, la mejor forma de enlazar hacia nuestros sitios es variando la palabra clave del enlace, incluso utilizando anchor texts como “click aquí”, “entrar a mi web”, “mi web”, etc…

Páginas web para conseguir enlaces de calidad

A continuación, voy a poner ejemplos de páginas web/blogs que he creado de forma gratuita, con el objetivo de enlazar desde ellas a mis páginas web:

http://medicablogs.diariomedico.com/medicinanuclear/

http://blog.uaa.edu.py/internetytecnologia/

http://trucosseoposicionamientoweb.wordpress.com/

http://honline.academia.edu/peliculas

http://internetytecnologia.weebly.com/

http://independent.academia.edu/encontrarunapersonaencontrarunapersona

Como podéis ver he usado como ejemplo páginas muy conocidas como WordPress o Weebly, donde crearse un blog es muy rápido y sencilo. En el resto de casos puede que tengáis que investigar un poco como hacerlo ;-).

Esto solo ha sido un ejemplo de lo que nos podemos encontrar en internet. Aunque parezca mentira existen muchas webs con autoridad que nos permiten crearnos nuestro propio blog y crear backlinks dofollow desde el, solo es cuestión de buscar bien.

Espero que este post haya sido de ayuda. Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario aquí mismo. Estaré encantado de responder a todas vuestras preguntas.


Noticias relacionadas:

3 comentarios Comente algo!

Gracias por esos enlaces de tanta calidad.
Ya que son muy difíciles de encontrar valen su peso en oro.

No había pensado en ello y la verdad es una idea estupenda, sobre todo por que pueden poner más de un enlace a la vez.

Muchas gracias

Muchas gracias Alex
Si ademas les hace sun poco de linkbuilding a estos blog que has creado, iras aumentando su autoridad, y aun te sumaran mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*