Evernote – Gestión de Notas

Desde que cuento con un teléfono con sistema operativo Android siempre he usado algún sistema de notas. En ocasiones el que viene por defecto y otras veces alguna App para ese propósito.

Después de haber probado a fondo varios sistemas, definitivamente me quedo con Evernote. Este sistema va mas ayá, ya que además de contar con una aplicación para nuestro teléfono, también cuenta con una aplicación para nuestro Pc. Ambas perfectamente sincronizadas. Es decir, que cuando escribo notas desde el movil, después las veo en el ordenador y vicebersa.


evernote Evernote   Gestión de Notas


Lo que más me ha gustado de evernote es la facilidad con la que nos permite hacer notas con imagenes, ya sean adjuntas o hechas en el momento con la cámara de nuestro movil o tablet.

Evernote dispone de una versión gratuita que tiene limitadas las sincronizaciones mensuales. La versión de pago en cambio no tiene limitaciones y además permite proteger nuestras notas con una contraseña.

Quien sabe, en un futuro puede que el sistema de notas que incorpora Android tenga estas dos funcionalidades (hacer notas con fotos y sincronizar con el pc) y termine con Evernote. Hasta entonces os animo a usarlo.

¿Has probado Evernote? Por favor dejanos un comentario contándonos tu experiencia y opiniones.



Noticias relacionadas:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*