Fallo de Adsense

Alex Santolaya

Este fin de semana he tenido problemas con Google Adsense. El sábado por la mañana como de costumbre, me dispuse a ver los ingresos del día anterior, cuando de pronto me encontré con que la aplicación de android que uso me daba error.

Hasta aquí todo bien, el fallo podía deberse a un problema de la propia aplicación, por lo tanto probé a acceder desde la web (http://www.google.es/adsense).

Las alarmas saltaron cuando al entrar me encuentro con el siguiente mensaje: “Su cuenta de Google no tiene ninguna cuenta de Adsense Asociada” (esto pero en inglés).

Edito (Imagen del fallo):

fallo adsense

Reconozco que en ese momento me puse algo nervioso… tenía los ingresos del mes pasado pendientes de cobrar… El mensaje no decía que Google tuviera ningún problema, sino que directamente mi cuenta no existía.

Lo realmente sorprendente llegó en el momento que intenté contactar con Google España. Resulta que disponen del siguiente número de teléfono: 917486400 al que llamé unas diez veces… únicamente consiguiendo escuchar una grabación.

Totalmente desesperado intenté ponerme en contacto con ellos a través de Internet, siendo consciente de que es un método mucho mas lento. Google Adsense dispone de un formulario de contacto desde la siguiente dirección: http://support.google.com/bin/static.py?hl=es&page=portal_contact_options.cs

Pues bien, dejé 2 mensajes y a día de hoy no he recibido contestación alguna…

Pasadas unas horas, mi cuenta de Adsense volvió a funcionar con normalidad, aunque probablemente algunos clicks no se contaron durante ese periodo de tiempo.

En resumen, el soporte técnico de Google es horrible, os deseo sinceramente que nunca tengáis un problema así.


Noticias relacionadas:

Tags: Adsense, google,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*