Antes de empezar con esto, quiero dejar claro que existen varias formas de ver futbol, peliculas etc… por internet:

1- Utilizando programas externos (Sopcast, Streamtorrent etc…)

Se pueden ver los partidos en HD, sin publicidad y sin cortes. Pincha aquí para ver como.

2- Utilizando páginas web directamente.

Tendremos que esquivar la publicidad, puede que en ocasiones se corte un poco la señal, la calidad no es HD ni mucho menos etc… pero no necesitaremos instalar ningún programa, basta con visitar una página web.

En este artículo vamos a explicar como ver los partidos utilizando el segundo método, legal, debido a que los partidos se ven en abierto en muchos paises como en Rusia, por lo que las emisiones por internet dependiendo en el país en el que estes, están permitidas.

Os voy a poner un listado de páginas donde normalmente se puden ver los partidos de una forma decente:

Páginas web

1- dalton-tv.blogspot.com.es
Siempre son en Castellano (España). Emisiones de Canal + y Gol Tv.

Sin cortes y con una calidad decente.

Entráis en la página y pulsais en el logo de Canal + o Gol Tv situado al lado del partido que queréis ver. Se abrirá una ventana que no tiene nada que ver, es publicidad. Si os fijáis, encima a la derecha pondrá algo similar a esto: “Por favor espere 5 segundos”, cuando pasen los 5 segundos os aparecerá en el mismo sitio un botón en el que pone “Saltar Publicidad”, pincháis en el y os llevará directemante a la emisión del partido. En ocasiones os volverá a salir algo de publicidad encima del partido, pero esto desaparecerá solo pasados unos segundos. También os puede salir un mensaje para que os conectéis con vuestra cuenta de facebook, en ese caso, basta con pinchar sobre “no tengo cuenta de facebook”.

Parece un poco lio, pero de las opciones que hay para ver futbol sin usar ningún tipo de programa, esta es sin duda la mejor y mas fiable.

2- www.sportlemon.tv Se trata de una web que permite ver todo tipo de deportes, no solo futbol. Tendréis que investigar un poco mas. Hay varias opciones para cada partido.

3- www.rojadirecta.me Probablemente la más popular, aunque no la recomiendo para ver partidos utilizando este sistema.

4- atdhe.eu Otra buena opción, esta vez no solo para ver futbol, también podréis ver cualquier tipo de deporte, incluso series y películas.

Quiero concluir este artículo recomendandoos utilizar el sistema número 1 indicado al comienzo del post. Utilizando programas como el Sopcast veréis muchisimo mejor los partidos.

Pincha aquí para ver como hacerlo.

futbol internet 300x168 Páginas para ver partidos de futbol online



Noticias relacionadas: