Promocionar nuestra web

pagerank Promocionar nuestra web

Para comenzar a tener tráfico en una web es recomendable, ademas de tener un buen contenido de calidad conseguir unos cuantos enlaces para poder darte a conocer ya que una web nueva no la conoce nadie y google no la indexará hasta que logre algún enlace.

– Lo primero que podemos hacer y que nos llevará algo de tiempo es crearnos una serie de sitios web sobre la misma temática (Publicar unos cuantos Posts) en diferentes webs gratuitas y poner enlaces hacia la nuestra.

Puedes usar los siguientes servicios:

WordPress
Blogger
Live Journal
Bitacoras.com

– La segunda opción y la cual no debeis dejar de hacer nunca es usar marcadores sociales para conseguir enlaces para vuestra web, podeis usar los siguientes:

http://dir.eccion.es/
http://www.finclu.com/
http://www.propeller.com/
http://www.folkd.com/
http://digg.com/ unicamente dominio principal
http://www.mylinkvault.com
http://www.memorizame.com
http://imera.com.br
http://www.oyax.com
http://www.freelink.org
http://spotback.com/
http://www.connotea.org/

– Otra opción es agregar nuestros RSS a diferentes webs para que enlacen a nuestros contenidos automáticamente. Para ello podemos usar las siguientes webs:

Plazoo.com
FeedBomb.com
feedage.com
goldenfeed.com
readablog.com
feedgy.com
blogdigger.com
rssmicro.com
rssmountain.com
rssmotron.com
icerocket.com
feedagg.com
rss2.com

– Por otro lado nos queda algo muy común como viene siendo el comentar posts relacionados con nuestra temática y firmando para que apunten hacia nuestra web. No tienen que parecer spam para que los administradores nos los aprueben.


Noticias relacionadas:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*