Seorimícuaro | Concurso Forobeta

¿Que significa Seorimícuaro?

Seorimícuaro no significa nada. Se trata de un término inventado motivado por un concurso de posicionamiento web (SEO) del popular foro Forobeta.

La idea del concurso consiste en tomar una palabra inventada por los organizadores y posicionarla en Google para diferentes paises. Una de las principales reglas es que el dominio no sea del 2003, intuímos que esta regla quiere evitar la compra de dominios con la palabra clave.

Premios y Bases del concurso

Los premios son interesantes, ya que el ganador de cada país recibirá una cantidad concreta de dinero.

A continuación veremos las bases y premios del concurso:

SEORIMÍCUARO

La finalización del concurso será el 6 de abril de 2013, coincidiendo con el aniversario de Forobeta.

Conclusiones y Valoraciones Propias

En mi opinión, este tipo de concursos siempre son positivos para los SEO. Observando a la competencia se aprende mucho. Una vez finalizado el concurso, podemos revisar las tácticas utilizadas por los ganadores con el fin de ampliar nuestro conocimiento.

Por la parte de Forobeta, sin duda se trata de una inversión. Conseguirá publicidad y enlaces, además de tener a los usuarios del Foro activos y motivados.

Seguro que hasta finales de año os encontráis con “Seorimicuaro” más de una vez, tanto en blogs conocidos como en nuevos. Seguramente os sorprendáis al encontraros con que muchas páginas y blogs de las que visitáis pertenecen a algún usuario de Forobeta.


Noticias relacionadas:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*