Situación de la economía Española

Hoy os traigo un video de una ponencia de un economista llamado Jose María Gay (el economista indignado). A lo largo de su exposición nos desvela su visión sobre la situación de la economía Española, llena de corrupción, mentiras y engaños.

La verdad es que se trata de un vídeo que está dando de que hablar en las redes sociales. Mucha gente ve a este ponente como una especie de wikileaks. Espero que sea de vuestro interés.

Por supuesto, estaré encantado de que compartáis conmigo y el resto de usuarios de esta web vuestros comentarios y opiniones sobre el tema.


Noticias relacionadas:

1 comentario Comente algo!

me encanta este señor todo lo que dice… la realidad de todo lo que esta pasando en España la crueldad con la que nos están tratando es real tan real, que ami en 2010 se me va 1 empresa con mas de 25 años y 11 trabajadores, al poco tiempo se rompe mi matrimonio dejando una deuda de mas de 700 mil euros, de todas la propiedades S.S. Hacienda, bancos, impagados, clientes, proveedores,Hipotecas, vehículos etc, a todo esto voy y hipoteco mi casa por que el banco donde tengo la mayoría de las moras me convence para inyectar en mi empresa 200 ml € para salir adelante y lo que quiso fue respaldarse con mi casa, ya que no a salido para delante IMPOSIBLE, ahora estamos parados todos, vivimos a la espera del desahucio de la vivienda donde vivo y todos están cobrando con todos los embargos que estamos sufriendo, fui a mis bancos para pactar con ellos el poder quedarme con la vivienda ya que e conseguido un trabajo por el que me dan según mes trabajado unas veces mas y otras menos todo lo que ganaba que, domiciliaria la nomina para descontar todo el importe integro que gano y me dijo NO, no eres nadie no tienes nada que ofrecer, vende la vivienda quítate los prestamos o ya sabes lo que hay…… al menos hoy estoy todavía en mi casa esperando el desahucio, pero por lo menos puedo pagar la luz, agua, gas y comer tengo 24 meses y estar bien con lo que gano, pero tiene fecha de caducidad hasta el 15 de mayo del 2015 para ver como termino, estoy cansada, me siento inútil al no poder hacer nada solo esperar….. sufro lo mismo que miles de personas donde no se nos trata ni como a personas solo somos leyes, artículos, y morosos, y encima tenemos que aguantarnos con la gentuza que nos esta robando y que han llevado a nuestra España al desastre, necesitamos claridad yo por lo pronto estoy esperando a que todo termine, lo necesito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*