Teléfonos Móviles Financiados

Casi todas las operadoras de telefonía han cambiado su política de “regalar teléfonos móviles“, al menos en España. Antes era relativamente facil conseguir teléfonos de alta gama solo por encadenarte a una compañía a través del contrato de permanencia.

amago de portabilidad

La cosa ha cambiado por lo menos en compañías como Movistar, Yoigo o Vodafone y se ha mantenido hasta el momento en empresas como Orange.

Ahora este tipo de empresas que han cambiado su política, simplemente intentan timarte. Te ofrecen un teléfono movil de alta gama, valorado entre 500 y 700 euros, por unos 20 euros al mes. Es decir, que cada mes vas a tener que pagar tu cuota (como antes) inflada porque supuestamente antes te ofrecian teléfonos y además 20 euros por tu movil durante varios meses hasta que termines de pagarlo.

En resumen, te tienes que pagar el movil, es decir, terminas pagando 500 euros. Ademas sigues con tu compañía pagando unas cuotas carísimas sin ningún tipo de beneficio, pero las compañías dan la imagen de que estan regalando algo. Vamos, que hacen un negocio redondo.

La única solución pasa por hacer una portabilidad a Orange y que te den un movil. Aunque tampoco lo aconsejo, ya que para que te den un teléfono decente vas a tener que poner algo de dinero. También podeís compraros un teléfono libre (pagándolo igualmente) pero ahorrandoos las cuotas abusibas cambiando a una operadora low cost como mas movil, simyo o pepephone.

Pagaréis mucho menos al mes y terminareís pagando vuestro teléfono igualmente.

Si alguien conoce algún método mejor, por favor que lo añada dejando un comentario.


Noticias relacionadas:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*